Crímenes de Drogas
Con delitos de drogas cada vez más frecuente en los últimos años, muchos estados, incluyendo Pennsylvania, han promulgado duras penas para los condenados por delitos relacionados con las drogas. Incluso por infracciones aparentemente menores, los delincuentes se enfrentan a la posibilidad de ir a la cárcel, multas elevadas, y antecedentes penales que pueden interferir con las oportunidades futuras.
Muchas acusaciones de drogas se presentan como el resultado de una búsqueda, ya veces estas búsquedas pueden violar sus derechos constitucionales. Con el fin de luchar por sus derechos y proteger su futuro, la ayuda de un profesional del derecho con experiencia podría hacer una gran diferencia en si usted tiene el mejor resultado posible.
West Chester Drogas Cargos Abogado
El equipo legal del las Oficinas Legales de Ciccarelli sabe lo estresante que enfrenta a un cargo de drogas puede ser, y estamos decididos a ayudar a cada cliente a través de cada paso del proceso penal. Con un enfoque proactivo para su defensa, nuestros abogados pueden buscar a una debilidad en el caso de la acusación y tratar de tener sus cargos reducidos o despedidos, incluso antes de poner un pie en la corte.
Para comenzar a tomar las medidas adecuadas para defender su futuro, llame al (610) 692-8700 hoy para programar su consulta gratuita. Nuestro equipo orgullosamente sirve a la zona de West Chester, con oficinas en West Chester, Philadelphia, Lancaster, Malvern, Radnor, Kennett Square, Springfield, Plymouth Meeting y King of Prusia, junto con cualquier lugar en los condados de Chester, Montgomery, Delaware y Lancaster.
Pennsylvania Drogas Cargos Centro de Información
- Los cargos de drogas en el Condado de Chester
- Cargos federales y estatales en los tribunales de Pennsylvania
Los cargos de drogas en el Condado de Chester
La posesión de medicamentos sin una receta válida u otra licencia es ilegal y puede dar lugar a penas de cárcel, multas, y antecedentes penales. Las posibles sanciones varían dependiendo de lo que la droga fue encontrada y en qué cantidad, pero todos tienen consecuencias graves. La mayoría de los cargos de posesión de simples se presentan como delitos menores.
Además, la ley de Pennsylvania establece que es ilegal poseer parafernalia, es decir, cualquier herramienta o equipo utilizado para la ingestión de drogas. Esto incluye bongs, tuberías y materiales de fabricación. Las sanciones por este tipo de delitos también varían, pero pueden incluir hasta 1 año de prisión y una multa de $ 2,500. La venta de parafernalia es también un delito penal, lo que conduce a la cautela por parte de los vendedores.
Delitos de drogas que implican la distribución o la venta de drogas entran en posesión con intención de entregar (PWID). Estos cargos conllevan penas mucho más severas. La decisión de si se debe cobrar con PWID o simple posesión por lo general depende de la cantidad de la droga en cuestión, pero también puede estar influenciada por pruebas tales como grandes cantidades de dinero en efectivo.
Para las Listas I, II, III y las drogas, un cargo PWID conlleva la posibilidad de hasta 5 años de prisión y una multa de hasta $ 15.000. Drogas de Clase IV llevan hasta 3 años de prisión y $ 10,000 en multas, mientras que las drogas Anexo V se consideran un delito menor y puede ser castigado con hasta 1 año de prisión y $ 5,000 en multas. Si un menor de edad participó en la distribución, sin embargo, hay un mínimo de una pena de prisión de 1 año.
En el caso de grandes cantidades de ciertos medicamentos, usted podría enfrentarse a una acusación de tráfico. Estos delitos se castigan con penas pesadas, como la aplicación de ley pretende cortar las fuentes de tráfico de drogas. Si usted estuviera en posesión de más de 100 gramos de heroína, 10 gramos de metanfetaminas, o más de 5 gramos de base de cocaína, que podría enfrentar un cargo de tráfico de personas. Las penas aumentan de acuerdo a la cantidad de drogas involucradas, y las dos cargos de tráfico estatales y federales llevan tiempo en prisión obligatoria y multas.
Los cargos federales y estatales en los tribunales de Pennsylvania.
El gobierno federal también tiene leyes que prohíben la distribución, fabricación e incluso la posesión de sustancias controladas. Las leyes federales de drogas son en gran parte los mismos que de Pennsylvania. No obstante, los cargos federales se oyen en la corte federal, y cualquier castigo será en prisiones federales – que, al contrario de lo que usted puede haber oído, no son “clubes de campo.”
Su abogado de defensa criminal de West Chester debe tener licencia en los tribunales federales de poder para que lo represente. En Ciccarelli Oficinas Legales, estamos autorizados para ejercer en los tribunales federales de Pennsylvania
Si bien la ley federal hace que la mera posesión de una sustancia controlada ilegal, los federales tienden a presentar cargos más grandes, como el tráfico de drogas. Varias agencias, incluyendo el FBI, pueden aplicar las leyes federales de drogas, pero la Agencia de Control de Drogas está dedicado por entero a hacer cumplir las Ley de Sustancias Controladas.
Es posible para enfrentar cargos en ambos tribunales. Por ejemplo, usted podría ser acusado de posesión en la corte federal y el tráfico en la Corte de Pensilvania.
La lucha contra la droga del condado de Chester Cargos
Cargos de drogas se están convirtiendo cada vez más común en todo el país. Llevan sanciones graves que pueden afectar a todo su futuro y no debe ser tomado a la ligera. El equipo legal de Ciccarelli asesorías jurídicas se experimenta como manejar una amplia gama de escenarios de carga de drogas, y se puede defender con confianza su futuro. Si su frente a una carga como la posesión, fabricación o el tráfico en la zona de West Chester, incluyendo Downingtown, Exton o Coatesville, llame al (610) 692-8700 hoy para programar su consulta gratuita acerca de su situación particular.