Phoenix Drug Paraphernalia Abogado
Las personas en Phoenix Arizona pueden ser procesadas por parafernalia de drogas. Un cargo criminal o arresto o citación por parafernalia de drogas no debe serinored. Una cosa es cierta acerca de estas situaciones: cualquier persona que enfrente un cargo de parafernalia de drogas debe buscar asesoría legal lo antes posible. Si enfrenta cargos por drogas en Phoenix, Arizona, contáctenos inmediatamentepara obtener asesoramiento yrepresentación. En las Oficinas Legales de Ciccarelli,nuestro equipo tiene la experiencia y los recursosnecesarios para investigar a fondo los cargos en su contra. Sabemos que las penas por una condena por delitos de drogas son demasiado graves para ser ignoradas, así que vamos a ponernos a trabajar para ayudar a que estos cargos se reduzcan o desestimen.
Somos un equipo experimentado de abogados litigantes decididos a luchar por usted cuando enfrenta cargos por posesión o venta de una droga peligrosa. Contáctenos ahora ya sea que esté bajo sospecha, o si el Estado de Arizona lo está atacando y acusándolo de entrega de medicamentos en el área metropolitana de Phoenix y el Valle del Sol, incluidos Tempe, Chandler, Gilbert y Scottsdale.
Elegir abogados experimentados que estén listos para luchar por usted cuando se enfrenta a un arresto por drogas peligrosas en Phoenix, Arizona
- Lee Ciccarelli y son abogados experimentados que lideran un equipo listo para luchar por usted como si fuera su familia. Está en nuestro ADN tener su espalda cuando se enfrenta a cargos por drogas.
- Comprender y mantenera nuestro cliente y su familia es tan importante como revisar y atacar el caso del fiscal y su evidencia de una violación de drogas.
- Lee y son abogados respetados y temidos, reconocidoscon numerosos premios, incluidos Super Lawyers, y han asumido los casos más graves de drogas de posesiónpeligrosa de drogas, tráfico de drogas y casos de homicidio de drogas.
- Todo nuestro equipo está dedicado a brindar defensa a cada cliente, y nos enfrentamos agresivamente a los fiscales y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
Phoenix Delitos de parafernalia de drogas peligrosas
Ahora es el momento de actuar y el momento de hacer una diferencia cuando usted o un miembro de su familia enfrenta cargos por drogas en Phoenix Arizona. Obtenga ayuda ahora si está bajo sospecha por delitos de drogas o si está llegando a un acuerdo con un arresto o encarcelamiento pendiente de fianza. Entendemos que está buscando el mejor abogado penalista de Phoenix para usted y uno que sea respetado y temido por los fiscales. Contáctenos ahora para una evaluación gratuita de sucaso.
La adquisición de una droga narcótica o marihuana, según A.R.S. 13-3408 (A) (6), ocurre cuando una droga narcótica se obtiene por fraude, engaño, tergiversación o subterfugio. Normalmente vemos este caso cuando hay una afirmación de que una receta fue falsificada para obtener un estupefaciente. Si enfrenta este cargo en Phoenix, Arizona, comuníquese con nuestro equipo ahora.
Entre los posibles escenarios se incluiría una tarjeta de marihuana medicinal, aunque con la legalización de la marijuana y la apertura de dispensarios puede haber una disminución en las personas que son atrapadas con una tarjeta de marihuana medicinal falsificada o fraudulenta. El robo de identidad también es un cargo acompañante común en el que se acusa a un individuo de hacerse pasar por una persona diferente para obtener una receta de un narcótico / marihuana.
Sanciones por parafernalia de drogas en Phoenix
Si la droga que se vende es una de las drogas narcóticas o peligrosas que califica como un delito grave de Clase 4, entonces ese será el nivel de delito grave en el que se colocará el cargo de Adquisición. Si la droga es una que cae bajo un 6, como la marihuana en forma de flor, entonces coincidirá con la designación de un 6 en el cargo real. Los delitos graves de clase 4 conllevan una pena de prisión presunta de 2,5 años. El término súper mitigado es de 1 año de prisión, y el término súper agravado es de 3.75 años de prisión o, el juez puede sentenciar a un individuo a libertad condicional, que incluye una pena de cárcel de desde cero días en la cárcel hasta 1 año de cárcel.
Si se acusa como un delito grave de Clase 6, como por marihuana de flor, entonces el término presuntivo en prisión es de 1 año, con un término súper mitigado de 4 meses de prisión y el término súper agravado de 2 años de prisión. Una vez más, el juez puede determinar que se justifica una sentencia de libertad condicional y sentenciar a una persona a libertad condicional con desde cero días en la cárcel hasta 1 año de cárcel. Tenga en cuenta que la prisión está bajo custodia día a día, mientras que el tiempo en la cárcel puede cumplirse con la liberación laboral o la licencia laboral. Permitiendo así que una persona sea liberada 12 horas al día durante 5 o 6 días durante la semana para asistir al trabajo, la escuela o ambos.
Los cargos de parafernalia de drogas en Phoenix requieren acción
Necesita abogados que entiendan que en una crisis, necesita un equipo legal con el coraje y la convicción para marcar la diferencia. Deja que Lee Ciccarelli, y su equipo estén allí cuando más los necesites. Encontrará en nuestro equipo de abogados inteligentes y agresivos de crímenes de drogas de Phoenix, una voluntad y un deseo de ser agresivo y razonable, reflexivo y decidido. Está en nuestro ADN tener la espalda.
- Las Oficinas Legales ciccarelli se dedican a luchar por los derechos de aquellos cuya libertad está en juego cuando enfrentan acusaciones penales.
- Nos esforzamos por marcar la diferencia para los clientes, independientemente de quiénes sean, de dónde sean o cuánto dinero tengan.
- Hemos representado con éxito a miles de clientes en todo el país.
Es hora de un abogado con experiencia en delitos agresivos de parafernalia de drogas de Phoenix hoy
Si usted o alguien que ama enfrenta cargos de parafernalia de drogas en Phoenix o las áreas circundantes de Arizona, comuníquese con un abogado para obtener ayuda con su caso lo antes posible. En las Oficinas Legales de Ciccarelli, nuestro equipo está listo para luchar por sus derechos contra los fiscales agresivos y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.
En Arizona, la “Posesión de Parafernalia de Drogas” se define bajo el Estatuto Revisado de Arizona 13-3415 como “ilegal para cualquier persona usar, o poseer con intención de usar, parafernalia de drogas para plantar, propagar, cultivar, cultivar, cosechar, fabricar, componer, convertir, producir, procesar, preparar, probar, analizar, empacar, reempaquetar, almacenar, contener, ocultar, inyectar, ingerir, inhalar o introducir de otra manera en el cuerpo humano una droga”.
Según el estatuto, también es “ilegal que cualquier persona entregue, posea con la intención de entregar o fabrique con la intención de entregar parafernalia de drogas, sabiendo, o en circunstancias en las que uno razonablemente debería saber, que será utilizada” por alguien para cualquiera de las cosas enumeradas anteriormente.
La posesión de parafernalia de drogas se acusa como un delito grave de clase seis (6). Sin embargo, bajo la Proposición 200 (es decir, la “Proposición 200”) si es declarado culpable de un primer o segundo delito de posesión o uso no violento de drogas o parafernalia de drogas, no puede obtener prisión o cárcel. Solo puede ser sentenciado a libertad condicional. Sin embargo, si no cumple con la libertad condicional, puede ser detenido y obligado a sentarse de 2 a 4 semanas en la cárcel, hasta que el juez restablezca su libertad condicional y lo libere. Normalmente, podemos resolver estos cargos ya sea declarándolos por un delito menor (que puede conllevar hasta seis (6) meses de cárcel si viola la libertad condicional), o a una resolución “TASC”.
TASC es un Programa de Enjuiciamiento Diferido para Adultos que tarda de 3 a 6 meses en completarse. Implicará una (1) prueba de orina aleatoria por mes; un (1) seminario de educación sobre el abuso de drogas y alcohol de tres horas de trabajo celebrado un sábado; y tarifas de entre $ 300 y $ 700. Las personas de admisiones de TASC son muy selectivas sobre a quién permiten ingresar a estos programas, y es muy importante tener un abogado con experiencia con usted para ayudar a facilitar una “oferta de TASC”. En DM Cantor, nuestros abogados de delitos de drogas han tratado muchas veces con el personal de admisiones de TASC y podemos ayudarlo fácilmente desde la admisión hasta la finalización de este programa. Una vez que esté completo, su registro reflejará un despido total del cargo de posesión de parafernalia de drogas.
Si un acusado ya se ha sometido al programa TASC, o ha sido condenado previamente por un cargo de drogas, entonces se considera que es “TASC no elegible”. Sin embargo, una persona sigue siendo elegible para la “Proposición 200” si solo tiene una (1) condena previa por drogas de bajo nivel, o solo ha hecho TASC una (1) vez antes. Un acusado no es elegible para la sentencia de libertad condicional “Prop 200”, y es susceptible a la cárcel y/o tiempo en prisión si la condena previa por drogas fue por venta o transporte de drogas, promoción del contrabando en prisión o conducir bajo la influencia de drogas, o cualquier cargo relacionado con drogas de metanfetamina. Además, si el fiscal encuentra que usted tiene dos condenas previas por delitos graves de drogas, independientemente del tipo, entonces no le permitirán ser elegible para la Proposición 200 para una tercera ofensa.
Si el acusado no es elegible para la Proposición 200, entonces será sentenciado a una condena por delito grave de clase seis (6) con lo siguiente:
- En una primera ofensa, un delito grave de clase seis (6), el castigo puede ser libertad condicional con cero (0) días hasta 1 año de cárcel, o prisión de 4 meses a 2 años de encarcelamiento.
- Si la persona tiene una (1) condena histórica alegable por delito grave, entonces el rango de “solo prisión” es de 9 meses a 2.75 años de prisión.
- Si la persona tiene dos (2) condenas históricas por delitos graves, entonces el rango de “solo prisión” es de 2.25 a 5.75 años de encarcelamiento.
- Tenga cuidado: Incluso si recibió libertad condicional por sus dos cargos anteriores de posesión de delitos graves, todavía cuentan como delitos históricos anteriores, y en su tercera condena, enfrentará una sentencia de rango de prisión muy alta.