Abogado de Asalto y Agresión en Phoenix
En Arizona, hay varias maneras en que una persona podría enfrentar cargos de asalto. Muchas personas han oído hablar de “asalto y agresión”, pero la realidad es que estos son dos tipos separados de cargos. En las Oficinas Legales de Ciccarelli, nuestro equipo está aquí para ayudarlo si necesita un abogado de asalto y agresión en Phoenix a su lado. Tenemos los recursos necesarios para investigar el reclamo en su contra y trabajar para determinar el mejor camino para avanzar en su situación. Nuestro objetivo es ayudar a que los cargos en su contra se reduzcan o incluso se desestimen por completo para que pueda volver a centrarse en su familia y su trabajo. Nuestro equipo defiende a clientes que enfrentan cargos de asalto y golpes en Phoenix, Chandler, Gilbert, Tempe y Scottsdale, Arizona.
¿Por qué recurrir a las Oficinas Legales de Ciccarelli?
- En las Oficinas Legales de Ciccarelli, cada abogado de nuestra firma se dedica a cuidar los mejores intereses del cliente. Somos defensores tenaces y celosos tanto dentro como fuera de la sala del tribunal.
- Nuestros abogados se dedican a luchar por los derechos de aquellos cuya libertad está en juego cuando enfrentan acusaciones penales.
- Nos esforzamos por proporcionar nuestros servicios a tarifas razonables para que aquellos que enfrentan cargos penales graves tengan las mejores posibilidades de éxito.
Sanciones por asalto y agresión en Phoenix
En el estado de Arizona, hay dos tipos de asalto que queremos discutir. El primero se conoce típicamente como asalto simple (A.R.S. 13-1203) y es un delito menor. Una persona acusada con lo siguiente enfrentará estos cargos:
- Poner a otra persona en temor de daño corporal
- Tocar a otra persona de una manera destinada a causar lesiones
- Causar daño físico real a otra persona
Si una persona es condenada por asalto simple, podría enfrentar hasta seis meses de cárcel.
El segundo tipo de asalto que queremos discutir se llama asalto agravado (A.R.S. 13-1204). Esto es lo que muchas personas consideran batería. Este es un cargo de delito grave que se aplicará cuando haya varios factores agravantes para elevar el delito de asalto. En Phoenix, una persona enfrentará cargos de asalto agravado si:
- Causar lesiones físicas graves a otra persona
- Usar un arma mortal u objeto peligroso para cometer el asalto
- Causar desfiguración temporal a otra persona
- Causar deterioro a la parte del cuerpo u órgano corporal de otra persona
- Fractura del hueso de una persona
- Agredir a otra persona en la residencia privada de esa persona
- Agredir a una persona menor de 15 años
- Agredir a una persona protegida por la ley (bombero, oficial de policía, profesional médico, defensor público, maestro, fiscal, etc.)
Si una persona es condenada por asalto agravado, podría enfrentar una serie de sanciones dependiendo del nivel de delito grave que enfrenta.
¿Qué hará un abogado para ayudar?
Los cargos de asalto deben tomarse en serio en Phoenix. Los fiscales agresivos y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley usarán sus recursos contra la persona que enfrenta cargos, y esto debe cumplirse con los recursos y la experiencia de un abogado experto en asalto y agresión de Phoenix. Un abogado será responsable de elaborar la mejor estrategia de defensa posible basada en los hechos del caso. Algunas de las defensas más comunes utilizadas en un caso de asalto en Phoenix incluyen las siguientes:
- Demostrar que el acusado estaba actuando en defensa propia o defendiendo su propiedad
- Demostrar que el acusado no tenía la intención de cometer un asalto
- Probar que no hubo daño físico real a otros
- Probar que el acusado es víctima de una identidad equivocada
Llame a un abogado de asalto y agresión de Phoenix hoy
Si usted o un ser querido enfrenta cargos de asalto o asalto agravado en Phoenix o las áreas circundantes, comuníquese con nuestro equipo en las Oficinas Legales de Ciccarelli para obtener ayuda con su caso lo antes posible. Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en el manejo de casos complejos de defensa criminal en Arizona y en todo Estados Unidos, y tenemos los recursos necesarios para llevar a cabo una investigación completa de su situación.